sábado, 11 de octubre de 2008

Fases para la creación de Intranets y de Extranets

Fases para la creación de Intranets y de Extranets

Las fases más importantes a tener en cuenta para la creación de la Intranets y Extranets son:

1. Información sobre la empresa u organismo que permitirá:
2. Marcar los objetivos y su utilidad como herramienta para lograr objetivos empresariales y valorarlos.
3. Definir e identificar la tipología de productos, servicios y comunicaciones que formaran parte de la Intranet o de la Extranet.
4. Analizar los aspectos legales, la seguridad y la protección y acceso a los datos e informaciones.
5. Analizar los costes y los beneficios de su creación.
6. Diseñar, crear los enlaces o vínculos e incorporar, si se cree oportuno, herramientas multimedia, audio, vídeo, animación, aplicaciones tridimensionales, interactivas, de realidad virtual, que transformen la Intranet o la Extranet .

Tanto las Intranets como las Extranets son herramientas de futuro para la empresa en general y para la empresa periodística en particular, son la puerta del mercado en red, del comercio electrónico, de nuevas formas de comunicación en el seno de las empresas y de las organizaciones, nuevas formas de transmitir información. Son la consecuéncia lógica de la universalización de Internet.

6 comentarios:

Unknown dijo...

se deven de tomarencuenta las necesidades que se deven de sastifecera la hora de crear la intranrt, cuales son los servicios que se requiere,tomar en cuenta los venficios y los gastos.

Unknown dijo...

este texto no dice los detalles que tememos que tener en cuenta para la elaboracion de estos servicios y que tan eficas puede ser en el futuro.

Unknown dijo...

con la creacion de estas redes la mayoria de los empresarios antes de instalarlas siempre tienes en cuenta cuales son los beneficios que estas les van a proporcionar en el momento y que pueden sacar en el futuro.

Jonathan dijo...

...010101 Fases para la creacion de una intranets y de Extranet pienso mas bien que son fases de un analisis de un sistema el cual se va a inplementar en un empresa, por consiguiente que lo utilizaran para dar buenos servicio a los usuarios que se presente en ella..y que estas empresesa tenga una buena seguridad y realizar diferente tipos de transaciones.

Seminario de Tecnologia Aplicada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Seminario de Tecnologia Aplicada dijo...

es muy importante que los empresario puede ver lo que le ofrece estas fases y asi poder saber lo que hay tomar en cuenta a la hora de creacion de la intranets o extranets y saber si estas a su vez le serian de gran importancia en el futuro de sus en empresa